¿ Por qué he tenido días con flujos marrones y cosas raras?

Estoy muy asustada, este mes me vino la regla solo tres días, después tuve un encuentro con mi novio donde NO HUBO PENETRACIÓN pero sí roces y acercamiento, con ropa interior, pero hubo un momento en que yo le masturbé con la mano con mi saliva y después con la misma mano me froté por debajo de mis bragas, y después poco después eyaculó. Y después de cinco días de ese encuentro, empecé a manchar un poco de sangre, flujo rojo y después flujo marrón claro café y a veces flujo rosado, estoy muy asustada tengo molestias en los ovarios en los riñones y tengo estrés llevo así todas las semanas, ya han pasado 2 semanas, por favor tengo mucho miedo no hubo penetración pero estuve en días fértiles ¿me puedo quedar así?

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si te preocupa el flujo y tienes dolores, lo recomendable es que acudas con tu ginecólogo y te haga una apropiada valoración.

pero estoy embarazada o no? joe es que tengo mucho miedo y parece que esté teniendo los mismos síntomas, y ya no sé a quién creerme. :(((((((((((((((((((((((((

Por roces no es posible un embarazo.

Nadie en la red te podrá decir si estás embarazada o no. Solamente te podrán decir si existió riesgo de embarazo o no.