No me permiten cancelar cuenta Banco Santander

Quiero cancelar una cuenta en el banco Santander, no me lo permiten hasta que pague una supuesta deuda nunca reclamada por mantenimiento de esta.
Al no cancelarla la deuda continua aumentando.
Yo pienso que tengo derecho y ellos obligación de cancelar cuando desee y ellos reclamar la deuda cuando lo estimen oportuno.
¿Pensáis qué están actuando conforme a la ley?
¿Qué puedo hacer para que sea cancelada ( a parte de enviarles un burofax que es muy caro)?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene deuda con la entidad financiera, no pueden cerrar la cuenta, pues tiene un saldo negativo. Y ellos, según el contrato, tienen derecho a cobrar por los descubiertos en cuenta.

Además es posible que le cobren por el cierre.