¿Riesgo de embarazo? Sin eyaculación

Tuve relacion con condon y sin eyaculacion (no revisamos el condon despues de la relacion) 1 semana antes de inyectarme mesigyna por primera vez, a las dos semanas de esto, empeze a sangrar por 4-5 dias como si fuera mi periodo, ¿este sangrado puede descartar un embarazo? ¿O es posible sangrar por tantos dias y estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo eyaculación entonces no hay riesgo de embarazo. El sangrado descarta la existencia de un embarazo. Pueden estar tranquilos.