Cuánto tiempo tarda en quemar y deshollinar un cartucho Fuegonet de 25x3x3 (175gr) ref.230072

Hoy he probado uno de estos cartuchos con mi caldera de gasoil. Quería saber si lo he hecho bien:

- 1º He desmontado el quemador y aspirado el interior del hogar.

- 2º He arrancado la caldera y la he tenido 30 minutos funcionando sin para (para esto he abierto la entrada de agua fría y a la vez la válvula de seguridad, sacando varios cubos de agua caliente).

- 3º He echado el cartucho y lo he tenido otros 15 minutos sin parar.

¿Es suficiente con 15 minutos? ¿Se habrá quemado bien? Mañana voy a repetir la operación, pues llevo varios años sin deshollinar.

1 Respuesta

Respuesta

Con 30 minutos tam como lo has hecho es suficiente, ahora tendrás que limpiar el suelo del hogar y sacar los restos de los cartuchos

Gracias Lara por tu respuesta. En realidad me gustaría saber si 15 minutos son suficientes "después" de echar el cartucho. ¿Me sabrías decir esto concretamente? Gracias

El efecto lo hace rápido, 15 minutos sin parar en quemador es más que suficiente para que haga el efecto, ya que una vez que se quema ya deja de hacer efecto o mejor dicho ya lo ha hecho

Muchas gracias de nuevo. Estoy buscando la forma de valorar tu respuesta en todoexpertos, pero no lo encuetro. ¿se puede puntuar, dar como respuesta aceptada, un megusta...o algo así?

Sí en la parte de abajo puedes hacer la valoración, Está la útil o la excelente que es mayor.