Mi periodo en enero me vino dos veces, el 29 de enero fue mi ultimo periodo, y el 5 de febrero tome ESCÁPEL sin tener necesidad

En enero me bajo la regla dos veces, en el mismo mes, y el 4 de febrero tuve roces, pero no me saque el pantalón ni nada, y solo le hice seco oral y le dije que no quería nada con el, porque no cargaba preservativo, pero al día siguiente el 5 de febrero me dio la locura y me estrese, y me tome una escapel, antes del medio día, en fin de mes del mes de febrero, debió llegar mi regla, pero ya estamos 6 de febrero hoy, y no me baja La Roja, y estoy preocupada porque yo mismo me cause un desbalance hormonal, y no sé qué hacer me dan hasta ganas de llorar, y me lleva la depresión y el estrés🥺😩😭😭😭

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es esperar, tu cuerpo se regulará más tarde o más temprano, pero puede durar meses, la pastilla del día después no es un caramelo, y no se puede tomar por capricho, no vuelvas a tomarte otra, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

¡Gracias! Se que fue una falta de cultura por mi parte, y no no me penetro, ni si quiera me tocó solo yo medio lo toque y le hice sexo oral, porque le dije si tenía preservativo y dijo que no, entonces no quise hacer nada, pero al siguiente día me tome la ESCAPEL y ahora estoy aquí, ansiosa, traumada y estresada, preocupada, ¿qué tiempo puede tomarme que mi cuerpo se regule? Estoy mal así😭