Tube relaciones con mi novia 2 veces 1 día después de su menstruación

Mi pregunta es que tube relaciones 2 veces con mi novia 1 día después de su menstruación use condón en ambas veces también fue nuestra primera vez ese mismo día en ningún momento me quite el condón en lo que hacíamos fue uno digamos que a las 7 a.m. Y la otra a las 2 p.m. Solo que me quede pensando en si no la habré embarazado la primera vez no eyacule pero en la segunda si lo hice dentro del condón pero afuera de ella y no se si la habré embarazado o no en ningún momento la toque a ella con semen y al terminar cada vez revise que el condón no tuviese ninguna apertura y los sople para ver si no se escapaba el aire pero estaban completamente sellados solo que no se si la embarace o no

1 Respuesta

Respuesta

Si emplearon de manera correcta el uso del preservativo no tiene porque preocuparse, si en todo momento de la relación sexual utilizaron condón no tienen porque preocuparse