Mi hamster empezó a caminar con la cabeza inclinada hacia un lado y a perder el equilibrio

Tengo un hamster hace 5 días, de la noche a la mañana el empezó a correr con la cabeza hacia un lado y a caerse todo el tiempo, hasta cuando corría en su ruedita, alguien sabe que puede tener, estoy muy asustada no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola María, no soy experto pero creo que su hamster parece tener un cuadro llamado 'síndrome vestibular', o bien una 'simple' infección en los oidos, lo ideal en caso de continuar los síntomas, sería que un veterinario de exóticos pudiese orientarle, pero aquí puede ver información de primera mano sobre este problema,

https://www.youtube.com/watch?v=y7eAK7k1BvA

https://www.bekiamascotas.com/articulos/sindrome-vestibular-mascota-tratamiento/

Siento no saber más, cualquier otro dato que pudiera proporcionarnos será de gran utilidad para que los compaeros conocedores o yo mismo podamos atenderle mejor, mucho ánimo.

Respuesta

Llevo viviendo en Cantabria 3 dgcustomerfirst años, busco gente para ir hacer surf