Tome la píldora de emergencia y es mi día 28 hoy y no me baja

Mi última regla llegó el 29 de enero, ese mes me enferme dos veces, no se porque, el 5 de febrero ( 8 días después de mi periodo) me tome la píldora de emergencia, lo más rápido posible incluso antes de las 12 horas, o en menos tiempo, y se supone que sacando cuentas, ya me debió haber llegado, pero ya hoy es mi día 28 y aún nada, ni un mínimo sangrado🩸 y estoy asustada😟 tenía tiempo que no me sentía así, porque estaba sin estar con nadie😣 pero ahora estoy aquí, esperando, me duele el vientre y tengo ansiedad, me da mucha hambre😞😥 repito estoy asustada😞😞

1 respuesta

Respuesta

¿Te enfermaste de que? Porque la menstruación no es una enfermedad.

A ver si lo entiendo, ¿tuviste relaciones sexuales sin protección y tomaste la pastilla del día después? .

Si tu relación sexual fue el día 5, ya puedes hacerte un test de embarazo,.

 El periodo, me llegue el 29 del mes pasado el periodo, y el cinco de febrero me tome la píldora, en realidad no eh tenido relaciones, con nadie, si no que el cuatro estuve en una fiesta, pero yo estaba consiente y recuerdo que no hice nada, pero al sgte día mis amigos influyeron molestándome así, que había estado con alguien, y decidí tomarme la píldora de emergencia aun sin tener que hacerlo, pero ahora el 25 era mi día 28 y debió llegarme el periodo y hasta hoy qué es fin de mes no me llega 😭 me pase de ignorante eso es lo que siento 😭