No me baja la regla y me he notado un bulto a meterme un dedo

Hace 45 días que no me baja la regla, siempre he tenido una regla abundante y descontrolada, y tras llevar dos días preocupada porque no me encuentro nada bien( mareos, náuseas, débil, poco apetito, cansancio y sobre todo sin fuerzas y con dolores en los lumbagos y en el abdomen y vientre. Bueno pues al segundo día de encontrarme así me he metido el dedo y me he notado una bolita, al toca no me duele y la noto un poco dura

1 Respuesta

Respuesta

Son síntomas de embarazo, puede que estés embarazada. Realiza exámenes