Caldera Junkers Cerastar. Por las mañanas está parada y aparece el error A6, en cambio con el modo confort activado no pasa.

Tengo una caldera Junkers Cerastar. Por las mañana está parada y aparece en pantalla el error A6. Si la reseteo se pone en funcionamiento. A veces si la dejo con el error, ella sola la cabo de unas horas se pone en funcionamiento. He observado que con el modo confort activado no se para y no aparece el error. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Ese error es por un error en la cámara de combustión. Comprueba que la salida de humos no esté obstruida, e impida la toma de oxígeno de forma correcta.

Podría ser también un problema con la presión del gas.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue los últimos modelos de calderas Junkers de condensación en Seralgas.