Contract mini ce 24e. Ni agua caliente ni calefacción

Esta mañana no salia agua caliente en la ducha, cuando he bajado a la caldera estaba el piloto de la llama tachada en rojo. He comprobado la presión estaba entre 1 y 1,2. He quitado el enchufe y la he dejado un rato. He enchufado y ahora cuando abro el grifo se enciende la caldera (hace el ruido de encenderse y funcionar), pero no se apaga y enciende la llama verde, tampoco la roja.

Alguien me puede dar una idea que le ocurre. No se si me he explicado bien, la ducha fría me ha dejado congeladas las palabras ;)

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que no tengas que poner de forma manual el modo de calefacción y agua caliente. Puede que al iniciarse de nuevo se quede simplemente en Standby.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Vaillant con el mejor precio y la confianza Seralgas.