Tengo 15 años de edad y mi mido 1.57 de estatura y pene mide 15 cm puede crecer a un mas

Tengo 15 años y mido 1.57 de estatura y mi pene mide 15 cm sera que podre crecer mas de estatura mi padre mide 1. 67 cm y mi mamá 1.55 sera que podre crecer mas que ellos la verdad no estoy conforme me con mi estatura quisiera que un experto me lo diga

2 Respuestas

Respuesta

Esta vien asi contactame de je su correo

Respuesta

Escribame x wasapp 3218088939

Jóvenes de 13 a 17 ya ay jóvenes que le han echo efecto el ejercicio para su pene .pero tienen que tener paciencia tiempo y dedicación para Hacer el ejercicio