Me gustaría saber cómo se llama una película, no la recuerdo muy bien.

Trataba de una casa en que creo recordar narraban 3 historias en años diferentes, salia una embarazada, y se estreno hace años en antena 3 o telecinco, no recuerdo mucho más, se que eran 3 familias diferentes en diferentes historias, siento mucho no recordar mas, ojalá pudiera acordarme de más, y espero que alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta

¿Estás seguro(a) que era una película? Así como la comentas (3 historias de familias en años diferentes) se parece a la serie “This Is Us” / “Así somos”. Puede ser que hayas visto un episodio y pensaras que era una película.

https://www.youtube.com/watch?v=OkTEQwsE8l4