Película de hace 16 años sobre dos hermanos, un niño y una niña que cuando se encuentran en un campamento sus manos brillan.

Llevo tiempo buscando esta película es algo sentimental para mi ya que solo recuerdo fragmentos de ella y quisiera saber como se llama.

Recuerdo que empezaba en una montaña no se si era una bruja quien le dio poderes a esos hermanos.

Recuerdo que ellos van a un campamento donde no eran bien tratados, pero ahí se encuentran pero no saben que son familia.. Y que en una noche ellos se meten en una carpa donde se tocan las manos y empiezan a brillar de color fucha.

No recuerdo nada más.. Por favor agradecería a quien me ayude a conseguir que película era esa..

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, podría tratarse de "La montaña embrujada".

https://www.youtube.com/watch?v=rnhcZXZMajQ

Existen otras dos versiones de esta película, una de 1995 (en el video) y una segunda del año 2009, con el actor/luchador The Rock (Dwayne Jhonson).

https://www.youtube.com/watch?v=XexyRSU45us