Busco titulo de esta película italiana

Hace tiempo ví una película en la televisión, trata de una película cómica ambientada en Italia, en un pueblo pequeño, solo recuerdo que había 2 señoras en una casa, y que diferentes personajes llamaban a la puerta, la señora de la casa los entraba y sacaba de la casa por las puertas delanteras y traseras para que no se encontraran

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañer@, la verdad es que en mi caso no me suena de nada, buscando en base a tu definición he visto esta, "Party Party", una película Inglesa de 1983, lo lamento. Cualquier otro dato que puedes recordar será de gran ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=SqquVn8Ohps