¿Cómo se llamaba este dibujo animado?

Esta es mi primera pregunta en ese sitio, así que agradecería muchísimo a quien pueda responderla. Estoy intentando encontrar un dibujo animado que yo veía cuando era chico, (creo que en Nick, pero no estoy seguro) que trataba de un chico con gorro de lana rojo que iba a un colegio en donde pasaban cosas sobrenaturales, recuerdo un capitulo en donde este chico encontraba un reloj raro y comenzaba a envejecer al punto de hacerse un anciano y estar al borde de la muerte, no recuerdo mucho más, también recuerdo que en la intro había un micro/bus llegando al colegio con los niños dentro, al que pueda responderme desde ya

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Kurt, ¿podría ser Mighty Max?, sé que es muy conocida pero no encuentro otra serie similar.

https://www.youtube.com/watch?v=1-Q7a6SxIBk

Otra opción puede ser esta, aunque no me queda claro a qué serie pertenecen estos personajes. Suerte.

https://www.buzzfeed.com/eugeneyang/what-your-favorite-90s-cartoon-characters-would-look-like-in?utm_term=.mib7mV9rx#.gh0QEzdv7