Reutilizar alimentacion de microfono electret?

Quiero reutilizar la alimentación "Bias o electret" que genera la conexión de micrófono de mi computadora, para otro circuito.

Entiendo que tendría que utilizar un componente que no deje pasar la señal analógica que produce la capsula "electret".

El componente tendría que ser una bobina (supongo). ¿Pero de que tipo? ¿Con qué valor? ¿Cómo la tengo que calcular?

**aunque el circui

1 respuesta

Respuesta

No entiendo lo que quiere Vd. hacer. En el esquema original que pone el micrófono electret recibe su alimentación a través de la resistencia de 10K y entrega la señal a través del condensador de 100 nF, no necesita nada más. Si es otra cosa lo que pregunta, explíquelo detalladamente.

Hola, en el punto donde esta conectada la bobina al circuito hay voltaje de alimentación + senal analógica del micrófono. Pues quiero, en ese punto, eliminar la senal analógica y dejar solo los 3v de continua para alimentar otro circuito.

Ya se que parece absurdo, pero el circuito esta inaccesible dentro de la placa de sonido del ordenador y el micro esta distante a 1,5mts. Yo solo puedo acceder a la capsula y no al circuito. Creo que necesito una bobina para obtener solo voltaje continuo. ¿Pero qué bobina? ¿Tipo, valor? Gracias

Soy muy duro... no le acabo de entender. Creo que necesita una alimentación de 3V respecto de GND, y si los quiere sacar del polo activo del micrófono, la corriente que podrá sacar no llegará nunca a 0,3 mA y seguramente con solo un consumo de la mitad de este, el micrófono no funcionará.

He calculado que para una impedancia (en contra de la señal) de una bobina, igual a la impedancia (a favor de la señal) del condensador de 100nF, para una frecuencia de 10KHz hacen falta 2,5mH.

¡Gracias!

Haré la prueba para ver si puede alimentar esto: ( y te comento si funciona)

Electret Microphone Amplifier - MAX9814 with Auto Gain Control

Más información: https://www.amazon.es/dp/B00T31OWE2/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_XWH0C8Q45M90J1G794FZ