Como puedo conseguir excitarme y tener erecciones con chicas de nuevo?

Les cuento. Tengo 20 años, estuve en una relación de 2 años, ya van 6 meses que terminamos. Terminamos y desde ahí me acosté con chicas pero siempre me puse muy nervioso y solo pensaba en conseguir una buena erección y no termina pasando porque me daba un "gatillazo", me cuesta mucho excitarme ya que me dan nervios al acordarme de lo que me paso con chicas anteriores y eso provoca que no se me pare. Mi miedo a que no se me pare ocasionó que esquive mucho las chicas que me buscan para tener sexo y eso me ha llevado a la masturbación compulsiva ya que solo encuentro placer en eso, ¿qué puedo hacer para volver a disfrutar del sexo como lo hacía antes y que pierda los nervios y el miedo al "gatillazo"? Necesito

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar, evitando la masturbación compulsiva. Puede ser causa de un bajo rendimiento sexual, máxime si hay excesivas masturbaciones previas al encuentro.

En segyndo lugar, practicando ejercicios de relajación y respiración diafragmática para eliminar la ansiedad que generas cuando `piensas que no vas a dar la talla ante la chica.

En tercer lugar, potenciando el sexo no exigente, especialmente si se trata de una pareja habitual.

Pero no tengo pareja

Como puedo evitar los nervios y conseguir una buena erección? Será que debo acostumbrarme mi cuerpo a no masturbarme compulsivamente y hacerle ver que ese no es el único camino para el placer, necesito estar con chicas más de seguido.

Pero a la hora del sexo como mencioné me pongo nervioso, de todos modos gracias por tus consejos los seguiré

¿Ha mejorado la situación?

Respuesta

SPor primera tienes que calmarse. No pensar en nada de eso y solo fluir con la situación. Si no lo puedes hacer y sigues pensando en lo malo y ponerse nervioso, puedes probar con unas pastillas de Viagra. Ella te da efecto por unas horas. Hay pastillas que dan efecto más que por un día, pero no lo necesitas. Así que si piensas en probar Viagra para la erección, te dejo una farmacia online que tiene pastillas para bajar el peso, pastillas contra la disfunción eréctil, contra el estrés y otras. Así que suerte. http://www.meds-pharmacy.com/index.php/mp_es/