¿Quién me dice como generar una resta con 3 fechas en access?

Reciban un cordial saludo. Tengo el siguiente dilema y es tengo una fecha que se guarda en una función publica tipo date su valor es 28/02/2021 y tengo dos controles o campos uno se llama Me. Fec_asig y el otro Me.fec_cierre.

Debo generar un entero que sea la diferencia entre estas tres fechas

Si lo manejo así:

Dim nrodias as variant

nrodias = datediff("d",lvpFecEspAsig(),Me.fec_asig,Me.Fec_cierre) me arroja un número pero cuando le doy un valor diferente a fecha cierre siempre me vuelve a dar el mismo número o sea no hace la resta.

Si le digo

nrodias = lvpFecEspAsig() -Me.fec_Asig - Me.fec_cierre

Me genera error

¿Qué puedo hacer ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Esta empleando mal la función DateDiff(). Asegúrese que a los 2 campos les asigno formato fecha corta. Asigne variables para cada camp, algo como:

Dim nrodias As Integer

Dim campo1 As Date

Dim campo2 As  Date

Dim parte1 As Integer

campo1=Me.fec_Asig

campo2=Me.fec_cierre

parte1=DateDiff("d",lvpFecEspAsig,campo1)

nrodias=part1-DateDiff("d",campo1,campo2)