¿Qué indica el manómetro del reductor de presión con todos los grifos cerrados, presión de entrada o de salida?

Mi reductor de presión indica 6 kg. Cuando abro un grifo baja a 3 kg. Tengo la duda de si el agua entra a 6 o a 3. Yo tenía entendido que la presión de entrada a casa es la que indica con un grifo abierto, y, con todos cerrados, indica la presión que le llega de la acometida, pero hoy un operario de la compañía de aguas me dijo que no, que la presión de entrada es la que marca el manómetro con todos los grifos cerrados. ¿Cuál es la realidad?.

2 respuestas

Respuesta

Indica presión de salida, de la red interior a partir del regulador de presión, Lo que ocurre es que regulador ha cogido algo de suciedad en el cierre y no cierra correctamente, deja pasa algo de agua y es por ello que sube la presión cunado no hay consumo.

Respuesta

Presión de salida, sin abrir grifos presión de salida estática y con grifo abierto presión de salida dinámica