¿Cada cuando se pueden bañar los gatos?

Mi gatita es 100% de casa a veces se duerme conmigo pero casi siempre mas en su camita. Pero me confundió mi amiga ella me dijo que ella baña a su gato cada cuatro meses o más y otras personas me dicen que los gatos se bañan cada dos meses, cada 15 días o que no se bañan.

1 respuesta

Respuesta

Si no suele salir al exterior, la frecuencia de un lavado mensual es más que suficiente, lo puedes espaciar más tiempo incluso hasta cuatro meses.