¿Se puede derramar semen desde la base del condón?

Bueno les comento

Tuve relaciones con protección, pero el se había venido cuando estábamos en el acto no me dijo nada, pero al haber terminado me había dado cuenta (no le tome importancia en preguntarle ) pero un rato después le pregunté y me dijo que no recordaba

Así que cuando acabo yo había tocado su pene pero con el condón mire si estaba un poco flojo el anillo del condón y no, aún estaba adquirido al pene solo se entiraba el condón en el tronco creo por la eyaculación

Y solo mi duda si se podría escapar el semen aunque haya seguido un poco 2 min o en ese tiempo

1 respuesta

Respuesta

Si, si se puede escapar, pero el semen fluye hacia afuera, sin posibilidades de entrar a la vagina y mucho menos de llegar a la matriz.