Atraso con protección que puede pasar, no novio y yo tuvimos relaciones con cuidado del comienzo a fin termino en el condón

Tuve relaciones siempre con cuidado, no se rompió cuando el termino en el preservativo lo volteamos y no pasó nada, he tenido 2 días de atraso, ¿qué puede ser? Me hice la prueba de sangre hace 2 días y salió negativo

1 Respuesta

Respuesta

Si es como dices, tu regla estará por llegar, tranquila, dos días de retraso no es nada