Se puede reclamar al notario por el suspense de la escritura en el registro

En la notaría siempre hice las consultas con el oficial y todos los trámites antes de firmar la escritura de obra nueva por antigüedad en una propiedad en primera línea de playa, el registrador no la registra porque dice que está en zona de servidumbre, ahora el oficial como explicación dice que no le aporte el certificado de deslinde marítimo terrestre que fue lo primero que le lleve y ahora dice que el técnico aparejador no le informo tampoco de esto en el informe yo e pagado de notaría unos 1800€ y al aparejador 1500€ e perdido todo este dinero, tenía entendido que la notaría me tiene que asesorar antes de hacer la escritura y yo entregué toda la documentación que me pidieron

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Tienes la cèlula de habitabilidad de la casa? No entiendo porque un notario cobra y luego no se pueda registrar . No me extraña que dudes ante estos hechos, a no ser que la casa no tenga las distancias correspondientes a las ultimas normas .