Por enojo le podes dejar en visto a la otra persona?

Una persona Di le envías un mensaje y esa persona esta enojado/@ contigo

¿Te puede dejar en "visto " cuando esta enojado /@ contigo o solamente se deja en "visto " a quienes no son de nuestro interés?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas, hay personas que dejan en visto porque se sienten molestas, no tienen ganas o ánimos de hablar, se distraen, están ocupadas o simplemente no tienen interés en hablar y mil más. Por eso te recomendaría que si alguien te deja en visto muchas veces podrías probar con preguntarle si está bien o si hiciste algo que le ofendiera.

De igual manera si ya sucede muchas veces es mejor respetar los deseos de la otra persona y no insistir.

Respuesta

Creo que si estuviese enojad@, bloqueraría a la persona. Pero si no hay enojo, pero espera tal vez una disculpa o un campo de conducta en la otra persona, entonces sólo la deja en visto.