A/A conductos, en días ventosos el aire sale por la rejilla de retorno

Recientemente he adquirido una vivienda planta baja que tiene instalado aire acondicionado por conductos (tanto de impulsión como de retorno), y días atrás observé que cuando hace viento, este sale por las rejillas de retorno. He revisado la zona donde se aloja la maquina interior y veo que el aire entra por un agujero en la pared que es el utilizado para sacar el tubo de extracción del baño hacia un conducto de aireacion hacia el exterior. Mi pregunta es: ¿Es correcto que se produzca esta situación, o debería "sellar" este agujero?.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, todo el agujero que hay alrededor del tubo, hay que sellarlo