Que hacer si a mi gatita se le murió un gatito

Mi gatita parió 2 gatito de los cuales uno está muerto pero no se como actuar ante eso, yo nunca he tenido gatos. No se si dejarlo ahí o retirarlo mientras ella no se de cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Debes colocar a la gata una manta, a modo de barrera, que impida se percate del momento cuando extraes al gatito muerto.

Dejar un gato muerto puede provocar graves infecciones al otro gatito recién nacido y también a la madre.