Como prolongar el cable de un electrodoméstico

Quiero prolongar el cable de la cafetera DeLonghi Dedica EC685.

Tengo la opción de cortar el cable de una regleta que ya no utilizo y pone que admite "Max.3680W", supongo que me vale de sobra pero por si acaso prefiero asegurar que no va a pasar nada.

Características Cable de la Regleta: H05VV-F 3G 1.5mm² <VDE>

Características Cable de la Cafetera: NF-USE 1327 KEOC-75 N15075 H05VV-F 3G 1.00mm² 300/500V RS

También en los dos conectores pone "16A / 250V " y tienen conector de tierra.

1 respuesta

Respuesta

Es mejor cable el de la regleta que el de la cafetera, así que sin problemas.

Ok! Que me he puesto de manitas y estoy arreglando y aprendiendo un poco, gracias de nuevo Rober!

Eso esta bien, corta y pela los cables empalmalos y protegelos con termoretractil o con cinta aislante.

Si ya está hecho. He visto un tutorial de como unirlos correctamente, le he puesto el termoretractil, le he dado un poco con el mechero a cada uno y luego bien todo con cinta aislante ;)