Puedo hacer conversión estrella Delta, en esta parte del circuito?

Veo que lo único que puedo hacer aquí es conversión estrella delta

Eso es lo que yo estoy suponiendo pero no estoy seguro

¿O qué otra cosa podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pero podes hacer luego la misma transformación ( estrella - triangulo) con el nodo intermedio. Te quedaría un circuito muy simple.

O sea :

Primera transformacion = Eliminas el nodo superior.

Segunda transformacion = Eliminas el nodo intermedio central.

Ok: transformo la estrella a delta, ¿ quedaría así?

Y esas resistencias se me naulan

Analiza despacito... te estas comiendo las ramas en rojo ... ahora si ... ¿verdad?