¿Se puede compensar el IRPF con el IVA?

Soy autónomo, y haciendo las declaraciones del cuarto trimestre, me ha dado en el modelo 130 del IRPF una cantidad negativa (a devolver), y en el modelo 303 del IVA, una cantidad positiva (a pagar), además muy similares. Ya tengo el tercer trimestre el pago del iva fraccionado y no quisiera hacer lo mismo con el cuarto trimestre. ¿Es posible compensar la cantidad negativa del IRPF con la positiva del IVA?

1 Respuesta

Respuesta

NO es posible compensar impuestos diferentes.

Esto es habitual si usted tiene gastos sin IVA como las nominas, seguros sociales, etc.