Error en evento Ontime con condicional

Resulta que tengo un botón para parar un registro que hago cada x tiempo, iniciado desde otro botón y me da error cuando le doy a "Parar registro".

Tengo programado esto:

Sub Parar_reg()
'Desactivar el evento Ontime
Aviso = MsgBox("¿Desea detener el registro iniciado?", vbYesNo + vbQuestion, "Scada Battery Pack")
If Aviso = vbYes And [Y3].Value = "Registrando" Then
Application.OnTime EarliestTime:=Tiempo, Procedure:="Inicio_reg", LatestTime:=0, Schedule:=False
End If
End Sub

Me da siempre error en la Application.OnTime .

¿Tengo algo mal escrito?

1 respuesta

Respuesta

El LatestTime:=0 no hace falta para detener el OnTime, pero no creo que sea ese el problema.

Creo que tendrás que verificar qué tipo de variable es Tiempo, y qué contiene cuando se ejecuta el Application. Ontime

Esta es la documentación de Microsoft sobre este método: https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/api/excel.application.ontime

Saludos_