¿Cómo puedo visualizar llamadas perdidas en kx-t7730?

No consigo visualizar las llamadas perdidas en una centralita kx-t-7730. Son 4 teléfonos que comparten 3 líneas diferentes...

Respuesta

Primero tienes que tener activo el identificador de llamadas del operador y segundo tienes que tener programadas las teclas flexibles (LN) las que están a la derecha en el teléfono. Utiliza las que no tengan nada o no necesites y sigue la secuencia:

Creo que así lo puedes resolver

Lo que sucede es que el telefono llamante sí aparece en pantalla en el momento de la llamada, pero si no cogemos el teléfono en ese momento, esa información la perdemos y no sabemos donde encontrarla. Esto es, no podemos-sabemos consultar las llamadas perdidas, las que no podemos coger.

Un saludo

Cual es el modelo de la centralita a la que esta conectado el teléfono KX-7730

Tea-308.

La centralita es la que guarda los datos del sistema te envío un enlace para que veas sus funciones http://www.panafonic.com/pbx/manual/kxtea308/guiadefunciones_tea308.pdf . En la página 127 te explica como es, tienes que programar las teclas que están en la parte derecha de tu teléfono, según te dije el otro día. En la página 155 te dice como puedes imprimirlas, necesitas un puerto rs232 conectado a tu ordenador