Como puedo hacer para qué mi novio esté siempre feliz conmigo, se molesta aveces y cuando lo hace es difícil porque no habla

Es que.. Tengo um novio... Si es bien lindo, cariñoso, bello, lo amas qué a nada y el a mi... Pero cuando se enoja pasa en serio... Yo intento hablar pero como que no quiere, quiere estar solo porque... Desde pequeño ha sido así... Nunca lo apoyaron... El está cumpliendo su sueño de ser futbolista, gana excelente... Todo lo que quería hacer de niño... Pero... Cuando se enoja... No me quiere hablar... Es difícil... Y... Y yo me desespero porqué soy una chica muy se podría decir que sentimental... Y pues me. Preocupa.. Como a cualquiera... Necesito su ayuda... Aveces no puedi hablar con nadie... Porqué también he sido sola en esta vida... Solo me he tenido a mi... Y desde qué llegó a el... Así qué... Consejos Para mi también se los agradecería demasiado...

3 Respuestas

Respuesta

Eso estaria muy mal, y tu novio, necesitaria terapia pasa sacarse ese enojo o lo que tenga, no se puede hacer o decir todo que si, para hacer feliz a otro, solo por no contradecir, por que al final, la otra parte te despreciaria, eso no es broma, si no tienes autoestima, el otro no te respetara, y no vale eso de que "primero la pareja que yo", eso no resulta en la vida real, solo en algunas tontas novelas, mas que drama, dramones, es cierto que en una pareja, se tiene que ceder un poco de ambos lados, pero no de uno solo, por que si no, uno domina, el otro es lamentable un "pobre de mi". Sds.

Respuesta

Entre ustedes joven, hace falta mucha comunicación, mucho dialogo, y no solo gestos bonitos.

De nada sirve tener pareja si cuando ambos necesitan estar juntos, "algo los separa".

No me gusta decir esto, pero su novio no esta listo, para una relación, apenas tal vez una amistad.

Presentele esta observación, este punto vista, que mientras no puedan sincerarse

Respuesta

Lo que te recomendaría es rectificar tu intención, y entonces por ejemplo en esa situación que comentas pensar en el bien de verdad de tu novio, no en la necesidad que tú crees tener, por ejemplo; y curiosamente esto te vendrá bien a ti. Y por supuesto que haz lo mismo en tu vida en general y en cualquier situación, no guiándote por meros intereses propios o ajenos, sino que por el bien de verdad. Ten una vida con sentido, bien encaminada, y ayuda a tu novio a lo mismo, por supuesto que con la ayuda de Dios.