Quiste pus bajo diente indoloro

Me estoy tratando de un quiste de pus bajo el diente delantero de abajo, me salio un hinchazón con pus, remitió pero sigue saliendo por la encía, me han hecho tres sesiones de endododoncia pero no remite, el diente esta bien no afectado y lógicamente querría salvarlo, el dentista dice que va bien pero sigue saliendo infección, si no resulta, ¿hay otra solución para salvarlo? Limpiar la zona de otra forma

1 Respuesta

Respuesta

Falta info. Pero eso suele suceder por que hay una fistula o un canal bajo la encía. Y se quita por lo general con una pequeña cirugía periodontal y antibióticos. Si es que es lo que me imagino. Consulta con un PERiODONCISTA.

Lo primero gracias por contestar, haber si le puedo contar algo más, mi dentista a través de lala endodoncia y por la raíz del diente a metido antibiótico a la zona del quiste, pero tras tres sesiones a través de la encía me sigue saliendo algo de pus, en la radiografía se observaba como oscurecida esa zona, me dijo que había perdido algo de hueso, que si eliminábamos el quiste se iría regenerando poco a poco ya que lógicamente el diente tiene un ligero movimiento, pero si tengo que ir a un peridodoncista voy ya

Si . mira a veces hay una lesión bajo la raíz del diente. Pero esas lesiones son antiguas, y de igual manera, si estaba ahí cuando iniciaron la TCR o endodoncia. Te lo tuvieron que haber advertido ya que esa lesión que se podría verse en una radiografía y es por lo general un granuloma o un quiste. ¿Por qué te hicieron "endodoncia"?.

La cosa es que me gustaría ver una radiografía, que tuvieron que habértela sacado al iniciar la endodoncia. Podes pedirla. Es tu derecho.