Como informar en escritura de la existencia de una terraza comunitaria pero privativa

Dispongo de un primer piso en un edificio de solo 4 viviendas. Hace muchos años el edifico era propiedad de una familia. En la cual hicieron los cambios que quisieron sin incluirlos en escrituras. La familia decidió vender los pisos por separado. Y a nosotros nos vendieron el primer piso con terraza. Terraza que no consta en escritura. Nosotros ahora estamos intentando vender el piso y tenemos un comprador que nos pidió que quería que la terraza constará en escritura como privada. Nosotros trasladamos está propuesta a lo vecinos desde nuestro desconocimiento. Y los vecinos nos informaron de que ellos no nos iban a ceder una zona comunitaria. Que las terrazas normalmente eran comunitarias pero privativas, y que si dejábamos constancia de que era comunitaria pero privativa si que lo aprobaban. Nosotros informamos al comprador de esto y el comprador que tampoco sabía que las terrazas estaban escrituradas así nos dijo que le parecía bien. Así que hicimos un escrito para que los aprobaran los vecinos. Pero una de las vecinas está molesta porque se piensa que lo hicimos con maldad queriendo robarle un trozo de la comunidad y nos dice que no nos va a firmar nada. Sobre todo muy gustaría saber, ¿hay alguna forma de escriturar esa zona sin el consentimiento de una de las vecinas? Esa terraza está en la vivienda del primer piso . Solo se puede acceder por ahí. Y necesitamos informar de que esa zona comunitaria está ahí y que sólo se puede acceder desde el primer piso. De ello depende la venta del piso.

1 respuesta

Respuesta

Recurre a un abogado. Faltan datos.