Suelo radiante, calienta el retorno pero no la habitación.

Tenemos una instalación de suelo radiante. Una habitación no se calienta, he purgado todos los circuitos de la planta uno a uno, incluyendo el de esta habitación. Con todos los circuitos cerrados y este abierto observo como el retorno se comienza a calentar, sin embargo no sube la temperatura en la habitación. No consigo entender cual puede ser el problema ya que he limpiado el circuito introduciendo agua limpia, teóricamente no hay obstrucciones y ya digo que el retorno comienza a calentar pasados unos minutos. Pero la habitación nada de nada.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que cuando ha calentado retorno has esperado unas 12h para ver si la habitación coge temperatura...

Lo he tenido toda la noche encendido y nada. Estoy cerrando todos los circuitos y probando uno a uno. Sigue siendo sorprendente (para mi), abro el circuito y el retorno comienza  a salir frio, y pasado un rato ya caliente. Pero la habitación nada. Este circuito funcionaba perfectamente el invierno pasado ( y previos). No entiendo nada. El resto de la casa funciona bien.

Quizás esté obstruido por lodos o si hay cabezal eléctrico quizás no abra bien tendrás que llamar a un profesional que te lo mire que te busque el fallo, suerte