Hacer una lista desplegable en Calc

Tengo una extensa tabla de Calc y quería hacer un desplegable en todas las celdas de la primera fila y que automáticamente me reconociera los campos que ya hay escritos en cada una de las celdas de cada columna.

Es decir si en la primera columnas tengo nombres y en la segunda apellidos, al darle a la celda "nombre" me apareciera un desplegable con todos los nombres de las filas de abajo para seleccionarlos. Lo mismo con la columna de apellidos y así sucesivamente.

Es por que voy a hacer una tabla dinámica y hay algunas celdas con errores tipográficos y quería así ir seleccionando por conjuntos y corregir todos a la vez.

Respuesta

Lo mejor es pasarlo a Access, hacer una consulta de totales para agrupar y ahí verás los que has escrito mal de cada columna y podrás corregirlos de forma más rápida y automática.