Como recuperar un abeto azul?

Tengo un abeto azul de 2 mts. Y de mitad de abeto para arriba, osea la copa está muy bien poblada, pero de mitad hacia abajo tiene pocas ramas y muy pelado. ¿Se puede hacer algo para que esté igual de poblado en la parte de abajo?

Hay que Podarlo, ¿abonarlo o algo?

1 respuesta

Respuesta

Beatriz del Rio Daza, Beatriz en los abetos azules es muy común que parte de dicho abeto pierda parte de las ramas de la parte de abajo digamos de medio hacia tierra y normalmente no tiene solución que cortar las ramas secas, la lastima que esto ocurra en la mayoría de los casos es un no cuidado cuando son pequeños y no se les presta los suficientes cuidados de abono y limpieza o ya se compra así porque son más baratos, si lo tienes que abonar en principio de primavera y en final de verano. Beni