Averia grupo fonico egf30 90130P

Tengo un grupo fónico tegui egf30 90130P, en una vivienda unifamiliar, con un telefonillo golmax universal, escucho la llamada de la calle, abro la puerta, oigo hablar desde la calle y a mi no me escuchan en la calle, he medido voltajes en bornas de la calle( grupo fónico tegui egf30 90130P): entre masa (2) y apertura de puerta (3) 8,3 vdc, entre masa (2) y micrófono(4) 8,5 vdc, y entre masa(2) y altavoz (5) 8,6 vdc,,¿no se si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado?

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado la continuidad del cable del micro que llega hasta el telefonillo?

¡Gracias! Buenos días, creo que sí la comprobé, creo que timbre todos e incluso había uno cortado al cerrar la puerta del grupo fónico del anterior propietario, volveré a timbrar por si acaso, cuando se vaya la nieve, muchas gracias por su tiempo y su aportación.

Saludos