Pasar información de textbox a informe Access

Tengo en Access un formulario donde cargo información de una Consulta.

En el mismo formulario hay un textbox independiente en cual me permite ingresar un valor.

Debo crear un informe que me imprima todos los datos incluida la información de este textbox independiente.

Con el formulario en vista diseño le di crear, informe y este asistente hace el informe pero no incluye la información de este textbox

Como puedo lograrlo.?

2 respuestas

Respuesta

Si no lo entiendo mal, lo que quieres es que un cuadro de Texto que tienes en el Formulario, muestre su valor en el Informe. Si eso es así >>

1.-Abre tu informe en Vista de diseño

2.- Añade un control Text Box

3.- En las Propiedades >> Pestaña Datos >> Origen del Control >>

Cambia FFrasFiltroGral por el Nombre de tu Formulario y

DesdeFecha por el Nombre del control, que tengas en el Formulario.

Si lo haces con el asistente, irás a lo seguro. Saludos >> JTJ

Por seguimiento de temas, agradecería que me comentaras si te ha servido la respuesta que te sugerí. Saludos >> JTJ

Respuesta

Tal vez ha creado la instrucción de imprimir con una macro. Abra el formulario en vista diseño ubíquese sobre el botón de impresión haga clic con en botón derecho y seleccione Propiedades y en el evento al hacer clic donde esta la macro cambie por código y escriba:

DoCmd OpenRepot "su_reporte",,,"campo_reporte="  & Me.textbox.

Su_reporte es el nombre de su reporte

Campo_reporte es el nombre del campo a filtrar .