Botón IMPRIMIR en mi formulario; despues que realiza la búsqueda he imprime, no puedo volver a imprimir otro informe (Access)

Tengo un boton de imprimir que realiza la búsqueda por ID he imprime directamente, el detalle es que después que imprime... Vuelvo a presionar el botón para volver a imprimir otro informe con otro ID distinto y me sale la ventana de impresión, no me sale la ventana para seleccionar el ID que quiero que imprima. Todo esto lo hago con Access Profesional 2016. He intentado refrescar y me da error, actualizar y me da error. Todo dentro de la macro del botón imprimir.

1 Respuesta

Respuesta

Hector: Si quieres que te ayuden o ayudemos, has de poner un poco de tu parte.

Si lo que tienes es una macro incrustada, yo no voy a poder hacerlo.

Si tienes código VBA, simplemente lo copias aquí, y es posible que de una pista.

Tengo hace tiempo una BBDD en Mediafire, que ignoro si te va a ayudar, pero te dará una pista.

https://www.mediafire.com/file/faa6kcpvxeb86z1/FiltroInformeYBuscaRegistro.rar/file

Saludos >> JTJ

Hector: Como ampliación mira si te ayuda ésta respuesta que Eduardo perez (un saludo) dio recientemente.

Como imprimir un solo registro desde un formulario

Saludos >> JTJ