¿Cómo desactivar webcam del portátil para que reconozca una cámara externa HD?

Actualmente mi portátil Asus lleva su cámara como es obvio, pero no es muy buena. Quiero instalar una externa de alta calidad HD. Sé como desactivar la del portátil, yendo a configuración y después en privacidad, pero al configurar y activar la externa, como he desactivado la primera, no se si tendría algún problema.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener ambas cámaras instaladas sin inconvenientes y en tu aplicación de video llamada o la que necesites usar la cámara, allí seleccionas cual de las 2 quieres ocupar. No te afecta en ninguna manera que este presente. Si no deseas ocuparla, y efectivamente quieres que no aparezca debes desactivarla en el administrador de dispositivos, esto es distinto a quitar el permiso en privacidad.

Hola David que tal. Por favor a ver si pudieras ayudarme en mi pregunta sobre la Unidad C, te lo agradecería mucho. Tú eres de lo mejorcito que hay por aquí.

Un saludo

Respondido