Averia caldera Nectra Top cf

Caldera funciona a.c.s. Bien, para calefacción se pone en marcha y se para a los 15 segundos(cambio detector caudal y válvula tres vías-limpio filtro retorno calefacción) y sigue igual, como hacer para saber si es placa. Gracias.

)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Esteban, aunque no soy experto en su momento compañeros conocedores explicaron que es una incidencia relacionada con un mal funcionamiento en la sonda de temperatura o bien -en menor medida- con la bomba de calor.

Deseaba dejarle unas consultas anteriores ya tratadas y ofrecerme para citar a usuarios relacionados con el ámbito, en caso de no llegar respuestas, disculpe tanta lectura, mucho ánimo.

La caldera se apaga intermitentemente

La caldera se apaga de forma intermitente

¿Es normal que la caldera se apague y se encienda?

Socorro, caldera se para por sobretemperatura

https://www.youtube.com/watch?v=j_qZukyqmjM