Tuve relaciones sin preservativo en la semana que me tendría que llegar el periodo, ¿Es normal que se me retrase?

El día 5/01/2020 tuve relaciones por primeras vez con mi novio sin protección (antes y cada ves que la sacaba le limpiaba la punta para que no hubiera presemen) pero estoy preocupada porque justo tuvimos en la semana que me tendría que venir, y no se si se me puede retrasar o no, y otra cosa que me pasa es que cuando me tocó ahí siento como un olor diferente no se si eso es normal o es solo temporal, ¿no puede ser que llegue a estar embarazada no?, porque en. Ningún momento mi novio acabo y cada ratito que la sacaba de la limpiaba, ojalá me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay eyaculación disminuye mucho las probabilidades de que tengas un embarazo, el motivo por el que no te baja puede que sea estrés debido a que estás pensando en si estás o no embarazada, te recomiendo que te relajes y te tomes un relajante con los días tu regla bajara.