Es posible que esté embarazada?

Hace una semana y media fuí al sauna con mi novio y él eyaculó mucho, no tuvo nos relaciones ya que yo aún soy virgen, estábamos con ropa pero me masturbó. Tengo miedo de que algo de líquido haya pasado la ropa, ya tengo días de retraso y estoy muy desesperada.

3 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración no hay embarazo no te preocupes. Suerte.

Respuesta

Si no tu vierom relaciones no hay nada que temer por que la única manera que alguien que de embarazada es que entren los espermatozoides ala vagina.

Respuesta

¿Amiga cómo te fue?, estoy en la misma situación, espero puedas contestarme😔

Estoy esperando que mi baje la regla... Ya tengo 3 días de retraso y me estoy muriendo del miedo

Yo apenas tengo 1 dia de retraso y la estoy pasando super mal😔

5 días y ya me estoy muriendo... La preocupación me está matando...

Yo he leído y visto que es imposible que los espermas traspasen la ropa pero aun así me siento mal por que y te entiendo, yo te aconsejaría hacer una prueba de embarazo para salir de dudas, yo mañana me iré a hacer una🥺💔

¿Cómo te fué? A mí ya me bajo... Cuanta alegría me dió.

A mi no me ha bajado amiga pero me hice la prueba de sangre y me salio negativa así que confío en que todo estará bien, cuando me baje yo te aviso, me alegro de que todo saliera bien contigo🥺💕

¡Gracias! La prueba de sangre es más exacta y confiable, entonces estoy segura que todo está bien en tu caso. Me alegro mucho

Amiga, gracias a dios ya me bajo!!