Programar la caldera con wifi

No se si lo que busco es posible. En una segunda residencia quiero instalar un programador por wifi para la caldera de la calefacción que me permita regular la temperatura como lo hago ahora manualmente.

Con el termostato que me han instalado en la pared no funciona a mi gusto. Tengo que poner el regulador de la caldera a una temperatura elevada y que sea el termostato el que la encienda o la apague. Prefiero poner el termostato al máximo de temperatura ( siempre conectado) y regular la temperatura con el mando de la caldera. Así, por la noche lo pongo en el uno y durante el día lo subo y bajo a mi gusto, aunque la bomba de la caldera esté siempre funcionando.

Lo que busco, si es que existe, es poder poner un programador por wifi que el día antes de ir, me permita encender la caldera y que funcione con el agua caliente al mínimo de temperatura por la noche y un par de horas antes de llegar poder subir la temperatura del agua de la caldera.

En resumen : un termostato por wifi que regule la temperatura de la caldera y no uno que encienda y apague la bomba de la caldera.

1 Respuesta

Respuesta

¿Marca y modelo de caldera?

Junkers Cerapur ZWBC24

El termostato wifi y el que sea te regula/enciende/apaga la caldera en calefacción como ahora, tendrás que acostumbrarte lo que quieres no existe además es lo suyo dejar caldera a unos 60 grados y no tocar lo que se usa es el termostato ambiente.