Es la menstruación o sangrado de implantación?

El 15 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, del 29 al 31 de diciembre al despertarme tenía dolor de cabeza intenso que se iba reduciendo con el paso del tiempo, así también, el día 29 tuve un ligero sangrado color rosa, era como ver flujo con sangre, me di cuenta al limpiarme luego de ir al baño, esto se repetido el 31 y primero de enero, mi menstruación debería de llegar el 2 de enero pero hasta el momento no he tenido ningún tipo de sangrado más que las manchas rosadas comentadas anteriormente, las cuales siguen persistiendo desde el 29 de diciembre, el día 5 de enero tuve un ligero sangrado rojo brillante con escaso flujo ¿puede significar esto un embarazo?

También estuve en tratamiento por una infección vaginal en fechas cercanas a tener relaciones.

3 Respuestas

Respuesta

¿No has realizado una prueba de embarazo? Claro que puede haber riesgo de embarazo ya que lo hicieron sin protección, te recomiendo que realices una prueba de embarazo

Respuesta

Si a he realizado un prueba de orina la cual fue negativa

Respuesta

Te recomiendo que hagas un test de sangre para salir de dudas.