Colgar TV de 49'' en un tabique de 5cm

Estoy viendo de colgar la tele que me pillé, una 49SM9000PLA. Pesa (sin peana, unos 15kg) y el soporte que la quiero colgar es este

La cosa es que el tabique de ladrillo que tengo es fino, será unos 5-6cm.

Al no ser un soporte fijo, ya que sacaré la tele para moverla cuando estemos comiendo me da miedo de que se rompa la pared y se caiga.

He ido al Leroy y me han recomendado estos tacos: fischer duopower 10x50 s

El problema añadido es que el tabique da a otra pared y no quiero ni traspasar ni que se rompa nada.

¿Me recomiendan colgarla o mejor desisto?

No quiero instalar ningún tipo de plancha soporte del otro lado ni nada por el estilo.

2 Respuestas

Respuesta

La profundidad de taladro es de 70 mm. Te vas a pasar a la otra habitación.

¿No es la del propio taco? ¿Siempre se suman más cm? Gracias

Es la recomendada, ya que el tornillo va a pasar la longitud del taco.

Mide el tirafondo.

Respuesta

Debiste escoger un televisor menos pesado que permitise usar tornillos más cortos. Al poner los tacos vas a irte a la habitación de al lado.