Tuve relaciones con mi novio sin protección y a los dos días nos salieron unos granos en nuestras partes íntimas

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones a los dos días a él y Ami nos salieron unos granos en nuestras partes Ami en mis labios exteriores me salieron 4 y a el dos es la primera vez que no nos protegemos y no sabemos si es una infección o papiloma no sé que pasa estoy realmente asustada ya que yo empecé con fiebres y me duele ir al baño y a el solo tiene dos granitos

1 Respuesta

Respuesta

Lo más lógico es que vayas a un ginecólogo, porque evidentemente os pasa algo, como poco una infección, debes de ir inmediatamente porque si te tienen que tratar ya y más si estás embarazada.

No estoy embarazada pero no puedo ni ir al baño ni sentarme hoy el salieron más y tengo un desgarre dónde está el cuerito que separa el ano con la vagina

¿Por qué sabes que no estás embarazada? ¿Te ha bajado la regla después de tu relación de riego?.

Es muy importante que llevas al médico ya, porque tienes como poco una infección.