Duda en esquema de circuito

El circuito es para alimentar Otro aparato...

La cuestión es que de un trafo de 220v - 12-0-12, en cada 12 hay un diodo 1n4004, conectados entre si por el Otro extremo, y entre el 0 (negativo), y el positivo hay un electrolítico de 1000uf 25v...

¿

¿Es correcto esto?

Respuesta

Es totalmente correcto. Es un rectificado de onda completa por toma media del transformador.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Haz una foto y explica que es lo que necesitas.

Respuesta

Después de ese circuito lo normal es poner un estabilizador de tensión tipo 78... para mantener la tensión de funcionamiento en un valor determinado.

http://artefactos.leame.com/reguladores-de-tension-78xx-y-79xx/